POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Sólo se aceptan cambios y devoluciones en caso de que el producto tenga daños o defectos de fábrica. Los accidentes de uso no son considerados como defectos de fabricación.


El usuario tendrá 72 horas, a partir de recibido el envío, para efectuar la reclamación de defectos.



El usuario podrá solicitar un reembolso sólo si cumple con los siguientes requisitos:

  •  Ponerse en contacto con Todo para Albercas al telefóno 33 1731 9672 o enviar correo electrónico a expo.store@gmail.com con el Asunto: RECLAMACIÓN + NÚMERO DE PEDIDO, adjuntando la evidencia fotográfica del reclamo.

  • El usuario deberá empacar en su caja original el o los productos comprados, imprimir la guía correspondiente y entregar los productos empacados a la empresa transportadora.

  • El producto deberá estar completamente seco.

  • Si el daño es resultado de un accidente de uso como picaduras, pinchaduras, rasgaduras, omisiones de uso y preparación del producto, no aplica reembolso alguno ni Garantía.

  • El lapso para reembolsos o cambios se especificará de manera personalizada y dependerá de el o los productos adquiridos.